Home » Cacao Fino de Aroma

Hoy, el Ecuador posee una gran superioridad en este producto: más del 70% de la producción mundial de Cacao Fino y de Aroma se encuentra en nuestras tierras, convirtiéndonos en el mayor productor de cacao de aroma del mundo. Esto ha generado un prestigio importante, favorable, destacable, indispensable y representativo para el país.

Este tipo de cacao, tiene características individuales distintivas, de toques florales, frutales, nueces, almendras, especias que lo hace único y especial, sobresaliendo con su ya conocido SABOR ARRIBA.

Los granos que producimos de cacao Nacional o de “Arriba” son considerados entre los mejores del mundo en su categoria de cacao fino y de aroma, características que diferencian notablemente al cacao arriba de los demás en el mercado mundial y desde siempre nuestro grano de cacao ha sido reconocido por los mas afamados chocolateros internacionales.

Todos estos detalles de sabor y aroma están en el origen genético del grano, que se logra con el correcto tratamiento post-cosecha, sumado a condiciones naturales de  suelo, clima, temperatura, luminosidad que convergen en un solo punto, en un solo territorio, en el mágico y maravilloso Ecuador situado en la mitad del mundo.

Translate »